fbpx

EL MEJOR ENTRENAMIENTO EN TÁCTICAS INDIVIDUALES ANTITERRORISTAS.

C/ Serrano, 63. Planta 6 28006 Madrid
+34 603 780 300
infoygestion@astespaña.com
0034 603 780 300
C/ Serrano, 63. Planta 6 28006 Madrid (España)
infoygestion@astespaña.com

PROTECCIÓN ANTITERRORISTA

terrorismo-espana

¿REALMENTE ESTAMOS PREPARADOS
PARA ESTO?

Madrid, Barcelona, Cambrils y Cornellà… Europa y el resto del mundo.
El perfil de estos atentados, hace que cualquiera de nosotros en cualquiera momento y en el trabajo cotidiano -e incluso francos de servicio- nos veamos involucrados.

Aunque cada día los conocimientos de tácticas, métodos y técnicas prácticas para afrontar estas situaciones van fluyendo, la realidad es que son insuficientes para garantizar la supervivencia propia y la protección al ciudadano en su máximo grado.

La realidad es que cuando un atentado se produce, por su brevedad en el tiempo, la respuesta la den agentes en servicios ordinarios y lo habitual es que no tengan los conocimientos de los equipos, grupos y unidades con alta preparación.

¿QUÉ NOVEDAD OFRECEMOS?

Los seminarios que hemos preparado tienen una premisa, ``todo práctico y todo aplicable`` . Tanto los conocimientos que compartiremos en aula en Madrid, como las prácticas que realizaremos en campo abierto en Polonia, tienen como fin ser de aplicación en situaciones reales.

Las directrices que marcan el desarrollo, han sido aportadas por un gran número de colaboradores, testimonios escritos y documentos gráficos.

Todas estas lineas de trabajo tienen un factor común, han sido utilizadas por ser experiencias reales. En ningún caso queremos entrar en grandes análisis, ni estudios. Hay en la actualidad Masters en conocidas universidades donde el conocimiento sobre el papel y con fuentes e intervinientes reputadísimos lo abordan el tema. Tampoco queremos dar conocimientos exhaustivos propios de equipos de «élite« , operaciones especiales, unidades específicas o similares.

Un conocimiento intenso de los equipos y tácticas, guiados por profesionales con experiencia real, es lo que da como resultado una formación profesional aplicable a estas situaciones. No queremos ni «leer grandes manuales« ni «quemar mucha pólvora«

foto-ofrecemos-ast

Seguramente sea lo que siempre has pensado aprender y practicar

Bloque Teórico en Madrid + Bloque Práctico en Polonia

LO QUE NOS
DIFERENCIA

Queremos añadir un plus de comodidad y de acompañamiento en el proceso. Desde el contacto con nosotros, el paso por el aula, las prácticas en calle en Madrid, el viaje y estancia en Polonia, siempre estarás tratando con las mismas personas de referencia. Un aula cómoda y céntrica  en Madrid, una estancia en el centro de prácticas en Polonia con instalaciones para prácticas completas y funcionales para nuestro objetivo, así como  equiparables a un buen hotel. 

 

Una vez finalizado el Seminario, se entregará Diploma-Certificado en «Operador Antiterrorista Policial» con carga horaria, temas y prácticas realizadas, tanto en Aula como de trabajo y ejercicios realizados tanto en el Aula como en el Centro de Entrenamiento en Polonia.

 

Estamos también abiertos a proporcionar Seminarios específicos por encargo, a grupos de más de 8 componentes.

La participación en el Seminario y los datos de los asistentes, serán completamente confidenciales y no saldrán de nuestra empresa ni serán cedidos a ninguna otra persona física o jurídica; en especial y con toda la diligencia y precaución, los datos de los participantes en la prácticas en Polonia (serán sólo facilitados al operador del Centro). 
La decisión de informar de tu participación a tu entorno, compañeros y/o Entidades y Organismos, será tu propia opción. 
 
Nuestra empresa está radicada en España y constituída como Sociedad debidamente legalizada e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con todas las garantías que ésto conlleva.
 

El resultado será que el día a día de nuestro trabajo se desarrolle con más confianza, profesionalidad, conocimientos ya aplicados y si es nuestro deseo, facilitar nuestra carrera profesional.  

Tranquilidad y confianza.

2
Días de teoría
4
Días de prácticas
550
Nº de disparos aprox.
7
Armas diferentes